Medio Tiempo
- by Fernanda Salgado
- Nov 3, 2016
- 2 min read

Que sigan pasando los días y darme cuenta que ya vamos a la mitad del semestre es como un abrir y cerrar de ojos... dicen que cuando te diviertes el tiempo vuela. En este punto no quiero ni pensar que ya se está acabando.
Ya es una rutina mi vida en Firenze, despertarme 6:45 am y que suene la Alarma de Adri sin lograr que se despierte, bañarme, arreglarme y desayunar 2 galletitas con mermelada y una taza de té. Salir de la casa corriendo para llegar a tiempo a la escuela y en el camino ir por las calles cantando a todo pulmón y desearle un buen día a Adri. Siempre el mismo rumbo de 5 minutos en los cuales lo único que hago es pensar lo afortunada que soy y lo lindo que es vivir y aprender de una cultura diferente.
Llega el segundo parcial y otra vez reprobé mate. Qué me está pasando? no entiendo nada. Mi único pensamiento es: por qué? Porque en éste momento de mi vida en el cual todo parecía estar bien, después de tres años de prepa, estoy en riesgo de perder la materia? Nunca había estado tan confundida ni decepcionada sobre mí. Sé que puedo mejorar y pase lo que pase voy a aprobar.
Las demás calificaciones van super bien y con todo y que reprobé tengo promedio de 89. Mi objetivo es llegar a 90 para el parcial final!
6 semanas para regresar a México. Estar lejos me hace valorar mis raíces y recordar de dónde vengo. Desde lejos festejar las tradiciones no es lo mismo pero falta poco para regresar y disfrutar la deliciosa comida que tanto extraño y al calor de hogar en navidad que tanto me gusta.
Tengo sentimientos encontrados porque por más que extraño mi casa no quiero que se acabe el semestre, me la estoy pasando increíble.
Comments